ES CA EN FR DE IT RU

AGUA DE COCO KING 100%

***** DESCATALOGADO *****



AGUA DE COCO KING 100%

Isotónico - natural - fresco

Nuestra agua aromática de coco orgánico Tropicai de King Coconut es la bebida perfecta para el verano en los días calurosos y proporciona una sensación de vacaciones durante todo el año. El agua fresca de los cocos cautiva con su sabor natural, sin adulterar, y hace que los corazones de cada abanico de coco se aceleren.

Disfrute del sabor inconfundible de nuestros deliciosos refrescos King Coconut, confiando en la alta calidad y la naturalidad de los productos Tropicai:

Contenido: 350 ml.
Agua de coco genuina y pura: ¡probada por auditorías de calidad y confirmada por análisis de laboratorio!
Dulzura natural sin azúcar agregada, alto contenido de potasio, vegano.
El agua isotónica de coco se embotella dentro de una hora después de abrir la tuerca con amor a mano en botellas de vidrio.
Agregue jugo orgánico fresco (Piña Pasión, Annona Hibiscusus)
100% totalmente natural: completamente sin conservantes, sin gluten y sin lactosa.

Calidad y origen del agua de coco ecológica.
Agua pura de coco probada y garantizada: consulte nuestro informe de laboratorio aquí y asegúrese de obtener de nosotros agua 100% natural de coco.

Los cocos orgánicos para nuestra agua de coco Bio-King provienen de las palmas de coco en Sri Lank y son muy apreciados no solo por nosotros, sino también por la gente local debido a su agua aromática de coco.

Tropicai otorga gran importancia a los procesos de producción y cultivo orgánicos y sostenibles en la producción de nuestros deliciosos refrescos de coco. Los llamados cocos del rey son cosechados por campesinos locales y recién procesados. Después de un estricto control de calidad, las nueces se abren a mano y el agua pura de coco Bio-King para las variedades Pineapple Passion y Annona Hibiscus se refina con jugos frescos.

Para no falsificar el sabor natural de nuestros cocos de alta calidad, conscientemente prescindimos de la adición de conservantes y edulcorantes.

Uso de agua de coco ecológica.
Nuestra agua de coco ecológica es el refresco perfecto en los días calurosos y, por lo tanto, sabe mejor cuando se enfría.

Cuatro sabores diferentes hacen que los corazones de todos los fanáticos del coco latan más rápido y, además de ser pura diversión, también son perfectos para el refinamiento de numerosos platos. Ya sea en la ensalada de frutas con frambuesas, arándanos y fresas, como gelatina de postre o como un delicioso batido de frutas, la sensación de vacaciones está garantizada aquí.

Ya que todas nuestras bebidas orgánicas King Coconut son productos naturales sin conservantes, le recomendamos que use las botellas inmediatamente después de abrirlas y las mantenga en la nevera solo por un corto tiempo. En estado cerrado y siempre que el sello de vacío esté intacto, el agua de coco orgánico se puede almacenar en un lugar fresco y oscuro, pero también un poco más.

ingredientes
100% de agua de coco del rey del coco de coco (Cocos nucifera var. Aurantiaca). Contiene azúcar por naturaleza.
Información nutricional por 100 ml.
Valor calorífico / energía 83 kJ / 20 kcal
Grasa 0 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0 g
Carbohidratos 4.9 g
de los cuales el azúcar es 4.5 g
Proteína 0 g
Sal 0.012 g
Minerales por 100 ml
170 mg de potasio (8,50% **)
Magnesio 6.0 mg (1.60% **)
Zinc 0.074 mg (0.74% **)
** Porcentaje de cantidad de referencia para la ingesta diaria.

Almacenamiento y durabilidad
Nuestra agua de coco sabe mejor cuando se enfría. Así que antes de comer: ¡fuera con la nevera! Como es un producto natural sin conservantes, le recomendamos que lo consuma inmediatamente después de abrirlo o lo guarde en el refrigerador por un tiempo muy corto, si no desea compartir el resto con amigos.

Sin embargo, si solo lo tomas en la próxima fiesta en el jardín y quieres mantenerlo por más tiempo, puedes almacenarlo en un lugar fresco y oscuro. ¡Preste atención a la mejor fecha anterior y asegúrese de que el sello de vacío esté intacto!

¡Deja que te pruebe!


¿Descubre la App del Club Ekotrebol?

Descárgate la App de Ekotrebol buscando por el nombre en el App Store & Google Play.
Los mejores precios para los usuarios de la App Club Ekotrebol.
Ofertas por un día, promociones "LastMinute" y mucho más...




 


Precios exclusivos

Precios exclusivos para clientes que adquieran nuestros productos desde la App.

Activa las alertas

Activa las alertas para no perderte ninguna promo ni descuento extra.

Pago seguro

Compra con total confianza, pago seguro con stripe.com.

Seguimiento del pedido

Conoce el estado de tu pedido en todo momento.

LastMinute

Ofertas de última hora, solo en la App.

Garantia de Ekotrebol

Productos con la garantía de Ekotrebol.



iconEkotrebolAndroid