ES CA EN FR DE IT RU

CERVEZA DE TRIGO ECOLÓGICA ALSFELDER



Orgánica de espelta

Selection Challallenge_gold_neuSchon Hildegard von Bingen conocía las ventajas especiales del grano de espelta. Trabajamos junto con los agricultores orgánicos de la región para obtener este cultivo tradicional de cereales. Nuestra espelta orgánica se elabora con una clásica levadura de trigo y la mejor agua del pozo Vogelsberg de la cervecería. Así es como nuestra técnica de elaboración artesanal crea nuestra alternativa a la cerveza de trigo: de fermentación alta, levadura turbia, con un hormigueo, sabor a caramelo. Nuestra ortografía orgánica favorece el paladar y la garganta: una cerveza orgánica en armonía con el hombre, la naturaleza y el medio ambiente.

Ingredientes: agua, malta de espelta *, malta de cebada *, lúpulo *, levadura
Alcohol: 5,5% vol.

Botella de 0,33

Pilsner orgánica

SelectionChallallenge_silber_neuWohltuend anders: elaboramos esta especialidad de Pils con alto grado de acolchado según una receta probada y probada y con las mejores materias primas orgánicas como el lúpulo natural y la cebada de verano. Por supuesto, también utilizamos el agua del pozo de aves de la cervecería cuando elaboramos cerveza. El resultado es un carácter bien seco, armonioso y armonioso con un toque aromático de lúpulo.

Ingredientes: agua, malta de cebada *, lúpulo *
Alcohol: 4,9% vol.

Botella de 0,33

Bio-Porter

SelectionChallallenge_gold_neuEn el siglo XVIII, una cerveza oscura se elaboraba en Londres, se llamaba Porter, porque era particularmente popular entre los porteadores (portero inglés). Nuestro maestro cervecero lo elabora con los mejores ingredientes en calidad orgánica y la mejor agua de nuestro pozo Vogelsberg. Esta cerveza ecológica de fermentación superior de color negro intenso con un carácter esbelto es un placer agridulce. Los conocedores adoran su aroma incomparablemente malteado.

Ingredientes: agua, malta de cebada *, azúcar *, cerveza de malta tostada *, lúpulo *, levadura
Alcohol: 4,5% vol.

Botella de 0,33

Orgánico Radler Naturtrüb

Componemos nuestro ciclista Naturtrüb de nuestro mejor Pilsner orgánico, elaborado con cebada de verano de la agricultura ecológica y el mejor agua de los pozos de aves de la cervecería. La cerveza orgánica fresca cumple con la misma cantidad de limonada refrescante, naturalmente oscura y da como resultado una limonada refrescante y fresca con una nota cítrica pronunciada. Bien enfriado, nuestro ciclista sabe mejor.

Ingredientes: cerveza * (agua, cebada malta *, lúpulo), agua, azúcar *, dióxido de carbono, concentrado de jugo de limón *, concentrado de jugo de naranja *, aroma natural de limón con otros sabores naturales, ácido ascórbico antioxidante, estabilizadores de pectina y goma de algarrobo
Alcohol: 2,4% vol.

Botella de 0,33


Proceso de elaboración de cerveza Alsfelder.

Podríamos ahorrar mucho tiempo en el proceso de hacer nuestras cervezas. Sin embargo, perderíamos de lo que estamos muy orgullosos: el sabor y el carácter de nuestras excelentes cervezas Alsfelder.

Ya en la llamada "elaboración de la cerveza" en nuestra característica sala de cocción de cuatro unidades, prestamos atención a un mosto extremadamente suave que hierve. Porque se liberan los contenidos y aromas de los lúpulos. Además, la composición de la proteína, que influye en la espuma de la cerveza y la estabilidad, se determina de acuerdo con nuestras ideas. En la bodega de fermentación, donde el azúcar de malta se convierte en alcohol y dióxido de carbono en aproximadamente siete días, tenemos mucho cuidado de asegurarnos de que nuestras cervezas sean frías y suaves. Bajo control constante, las cervezas Alsfelder maduran en nuestros tanques de almacenamiento a temperaturas de -1.0 ° C a + 2.0 ° C por hasta 6 semanas. Estas son solo las pequeñas pero sutiles diferencias que distinguen a nuestras cervezas Alsfelder.

Nuestros clientes quieren productos honestos y auténticos. Y son estas cervezas elaboradas y expresivas las que elaboramos: para las personas con un sentido de la tradición, la solidaridad con la región y el deseo de una verdadera calidad.



¿Descubre la App del Club Ekotrebol?

Descárgate la App de Ekotrebol buscando por el nombre en el App Store & Google Play.
Los mejores precios para los usuarios de la App Club Ekotrebol.
Ofertas por un día, promociones "LastMinute" y mucho más...




 


Precios exclusivos

Precios exclusivos para clientes que adquieran nuestros productos desde la App.

Activa las alertas

Activa las alertas para no perderte ninguna promo ni descuento extra.

Pago seguro

Compra con total confianza, pago seguro con stripe.com.

Seguimiento del pedido

Conoce el estado de tu pedido en todo momento.

LastMinute

Ofertas de última hora, solo en la App.

Garantia de Ekotrebol

Productos con la garantía de Ekotrebol.



iconEkotrebolAndroid