ES CA EN FR DE IT RU

REFRESCOS BIO FRUBY 33 CL (3 SABORES)



REFRESCOS BIO FRUBY CEREZA

REFRESCOS BIO FRUBY CEREZA

"Donde se habla de muchas cerezas, no te olvides de la canasta", dice una vieja sabiduría popular. Y eso es verdad. Tienes que darte prisa, para no perderte. Para obtener un sabor intenso, necesitas algunas de estas maravillosas frutas rojas de sabor. La alta acidez es compensada por un poco de azúcar de remolacha orgánica de Austria. La relación armoniosa que se puede degustar por la frutalidad adecuada.

REFRESCOS BIO FRUBY FRAMBUESA AFRUTADA

A pesar del sabor intenso y dulce de las frambuesas, tienen relativamente poca azúcar. La bebida terminada contiene solo 5 g por 100 ml. Eso es aproximadamente la mitad de los refrescos tradicionales. La "reina de las bayas" no solo es muy popular entre los niños, sino que también les da mucho placer a los adultos. Además, la frambuesa ha sido conocida desde la antigüedad como una planta medicinal. El azúcar de remolacha orgánica austriaca subraya el excelente sabor de los muchos ácidos de frutas. Otros ingredientes ya no son necesarios.

REFRESCOS BIO FRUBY MANZANA CRUJIENTE

Con un contenido de jugo de aproximadamente el 60%, la variedad de manzana es el verdadero emperador de la fruta. Cada botella de Fruby contiene lo mejor de aproximadamente 2.5 manzanas. Las diferentes variedades de manzanas viejas brillan a través de una expresión muy diferente de la relación ácido / azúcar, que combinada con los diferentes sabores permite una mezcla de jugos sabrosos. En la manzana, Fruby se diluye solo con el mejor zumo de manzana con agua de hormigueo y se conserva suavemente mediante el calentamiento a corto plazo. ¡Sin aditivos!


¿Descubre la App del Club Ekotrebol?

Descárgate la App de Ekotrebol buscando por el nombre en el App Store & Google Play.
Los mejores precios para los usuarios de la App Club Ekotrebol.
Ofertas por un día, promociones "LastMinute" y mucho más...




 


Precios exclusivos

Precios exclusivos para clientes que adquieran nuestros productos desde la App.

Activa las alertas

Activa las alertas para no perderte ninguna promo ni descuento extra.

Pago seguro

Compra con total confianza, pago seguro con stripe.com.

Seguimiento del pedido

Conoce el estado de tu pedido en todo momento.

LastMinute

Ofertas de última hora, solo en la App.

Garantia de Ekotrebol

Productos con la garantía de Ekotrebol.



iconEkotrebolAndroid