ES CA EN FR DE IT RU

COMPRIMIDOS HOYER



Pastillas de acerola y frutas silvestres

Pastillas de acerola y frutas silvestres
100% vitamina C natural

Para el normal funcionamiento de su sistema inmunológico.

Afrutado y fresco también ideal para niños.
La vitamina C más rica del mundo es Acerola, que es nativa de América del Sur y se llama "cereza" por su color y tamaño rojo anaranjado. Tiene un contenido de vitamina C 20 a 30 veces mayor que las naranjas o los limones.

La combinación ideal con las frutas silvestres ricas en vitamina C, Rosa Mosqueta, Sea Buckthorn y Elderberry, HOYER Acerola y Wild Fruit Tablets proporcionan una gran cantidad de vitamina C protectora en combinación especial con importantes sustancias naturales que lo acompañan.

La vitamina C también ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y reduce la fatiga y la fatiga.

Sin aromas artificiales, colorantes y edulcorantes *.

* Lt. Reglamento orgánico

Información de acuerdo Reglamento de Información Alimentaria de la UE

Contenido:
60 pastillas, 30 g

Jalea real + pastillas de aloe vera

Jalea real + pastillas de aloe vera
Sustancias vitales naturales para su bienestar.

Por la vitalidad y un aura saludable °.

Las tabletas HOYER Gelée Royale + Aloe Vera combinan jalea real, nutriente de abeja reina, con las propiedades versátiles de la mítica planta de Aloe Vera en deliciosas tabletas masticables. Combinado con la vitamina C de la acerola cherry, crea un valioso complemento nutricional para sustancias naturales.

° La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y la fatiga. Además, contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel.

La jalea real sirve la dieta de la abeja reina y le da la capacidad de poner hasta 2,000 huevos por día y aún así ser la única que vive 50 veces más que sus conspecíficos. La jalea real es particularmente valiosa porque solo puede ser eliminada por el apicultor en cantidades muy pequeñas de la colmena. Todos los intentos de imitar artificialmente la jalea real en el laboratorio han fracasado hasta ahora, ya que muchos de los ingredientes aún no son analíticamente detectables.

El aloe vera ha sido valorado en diferentes culturas durante siglos. Ya los egipcios y los emperadores chinos conocían su valor para la salud. La composición compleja, con los efectos de refuerzo mutuo de los valiosos ingredientes, garantiza las propiedades beneficiosas del aloe vera.

Sin aromas artificiales, colorantes y edulcorantes *.

* Lt. Reglamento orgánico

Información de acuerdo Reglamento de Información Alimentaria de la UE.

Contenido
60 pastillas, 30 g

Guaraná + ginseng comprimidos masticables

Guaraná + ginseng comprimidos masticables
Para la concentración y la resistencia.

Con cafeína natural para apoyar el rendimiento y la resistencia.

Ideal para trabajar, aprender y hacer deporte.
La fuente de energía rápida para en el medio y en el camino. Para alumnos y alumnos en aprendizaje y exámenes, para deportistas y profesionales, para automovilistas y cualquier persona que siempre exija la mayor concentración.

El guaraná es la semilla frutal de alta calidad de la exótica planta trepadora del mismo nombre. Los indios del Amazonas en Brasil han estado atribuyendo a Guarana durante siglos los "poderes mágicos de un elixir de la vida". El guaraná es naturalmente rico en cafeína y tiene un efecto refrescante y tonificante en el cuerpo y el alma. Estimula y agudiza la percepción y promueve la capacidad de concentrarse y aprender.

En Asia, especialmente en China y Corea, la raíz de ginseng ha sido sinónimo de vitalidad, salud y longevidad durante 5,000 años. En su tierra natal coreana, por lo tanto, también se la llama la "raíz de la vida". Una vez fue tan raro y precioso que fue superado por el oro y reservado para las familias y los reyes imperiales.

Sin aromas artificiales, colorantes y edulcorantes *.

* Lt. Reglamento orgánico

Información de acuerdo Reglamento de Información Alimentaria de la UE

Contenido
60 comprimidos masticables, 30g

Echinacea + pastillas de espino amarillo

Echinacea + pastillas de espino amarillo
Ideal en la temporada fría.

Apoya la función del sistema inmune °
Para tus defensas °

° La vitamina C contribuye a una función normal del sistema inmunológico.

El sombrero de sol viene de América del Norte. Entre los indios de la pradera, él estaba allí como un remedio casero comprobado. A finales del siglo XIX, un ingenioso alemán tomó conciencia de la planta. Vendió una mezcla de la planta como "purificador de sangre de Meyer", con gran éxito.

Las propiedades beneficiosas del espino cerval de mar se deben a sus numerosos ingredientes valiosos. Por ejemplo, el espino amarillo contiene más vitamina C que los limones. El espino cerval de mar primero tuvo su hogar en Asia, desde donde la cosecha se extendió principalmente hacia el oeste a Europa. En Alemania, el espino cerval de mar por lo tanto se produce principalmente en Mecklenburg-Vorpommern y Brandenburg.

Sin aromas artificiales, colorantes y edulcorantes *.

* Lt. Reglamento orgánico

Información de acuerdo Lebensmittelinvormationsverordnung UE

Contenido
60 pastillas, 30 g

Propolis + pastillas de salvia

Propolis + pastillas de salvia
Beneficioso para la garganta y la voz.

Probado en la ronquera y la tos.

Suaviza y refresca naturalmente.
Las abejas han descubierto como materia prima para el propóleo los recubrimientos de resina de los brotes jóvenes de árboles de hoja caduca y coníferas. Mezclado con la propia secreción del cuerpo, crea una materia prima de alta calidad con la cual la colonia de abejas pudo protegerse contra bacterias, virus y hongos hasta hoy.

Sage, el clásico entre las plantas medicinales, tiene una larga historia: hace aproximadamente 8000 años, los egipcios dedicaron su carácter a la planta. El nombre Salvia deriva del latín "salvare = cure". En la antigüedad, las hojas de salvia eran un símbolo de la vida eterna y se consideraban una "cura milagrosa" contra casi todos los síntomas del resfriado. Sage también tuvo un lugar permanente en los jardines monásticos europeos de la Edad Media, donde fue una de las 24 plantas medicinales seleccionadas. Hoy en día, la salvia se usa principalmente debido a sus propiedades positivas en la garganta y la garganta.

Sin sabores, colores y edulcorantes artificiales. *

* Lt. Reglamento orgánico

Información de acuerdo Reglamento de Información Alimentaria de la UE

Contenido
60 pastillas, 30 g



¿Descubre la App del Club Ekotrebol?

Descárgate la App de Ekotrebol buscando por el nombre en el App Store & Google Play.
Los mejores precios para los usuarios de la App Club Ekotrebol.
Ofertas por un día, promociones "LastMinute" y mucho más...




 


Precios exclusivos

Precios exclusivos para clientes que adquieran nuestros productos desde la App.

Activa las alertas

Activa las alertas para no perderte ninguna promo ni descuento extra.

Pago seguro

Compra con total confianza, pago seguro con stripe.com.

Seguimiento del pedido

Conoce el estado de tu pedido en todo momento.

LastMinute

Ofertas de última hora, solo en la App.

Garantia de Ekotrebol

Productos con la garantía de Ekotrebol.



iconEkotrebolAndroid